MACARENA VIAJERA

♫0p

A ver os cuento, porque mi madre no se enteró muy bien...

Todo empezó el viernes cuando dije que me volvía en coche con dos compañeros y mi madre me soltó que mejor viniese en avión porque se quedaba más tranquila.

Busqué en Internet y vi que había un vuelo que me llevaba a Barcelona por 36 euros, qué bien pensé yo, eso es que va vacío...llamé para preguntar cuántas plazas había y me dijeron que de sobra...así que lo decidí, me iría por la mañana y así me daba tiempo a poner una lavadora y dormir un ratito de siesta...

Mi padre, que es tan bueno se ofreció a llevarme al aeropuerto a semejantes horas de la mañana así que todo prometía mu pero que mu feliz...

Llegué al aeropuerto y el de facturación se equivocó y me dio plaza en el vuelo de las 11 de la mañana, plaza confirmada, sin necesidad de listas de espera, me preguntó si quería el vuelo de las 10:30 y al decirle que si, lo cambió todo, me puso en lista de espera, facturó mi maleta y me dijo que no creía que tuviese problema...

Así de contenta me metí yo dentro, me compré mi Hola! (fundamental para todo viaje en avión), esta semana venía con un suplemento de joyas...lo observé y decidí incluirlo en mi promesa en la fontana de Trevi donde a Dios puse por testigo de que volvería a Valentino con "billete", menudas joyas...me prometí que algún día un rico hacendado me regalaría algo acorde a lo que merezco, porque como decía el padre de Sabrina, "yo valgo mas que esa ilusión".

Bueno el caso es que cuando íbamos a embarcar, de repente aparecieron un montón de personas de otro vuelo, el de las 9:30 de la mañana, que estaba retrasado porque los pilotos que lo tenían que llevar no se querían quitar los zapatos como todo el mundo en el control de la policía...(manda eggs) y a los de primera de ese vuelo los metieron en el mío, yo pensando, no si ya verás que encima me quedo sin volar...TENÍA QUE HABERME QUEDADO CON MI PLAZA CONFIRMADA en el vuelo de las 11:00...pero bueno ya no había nada que hacer... al final entré en el vuelo y me puse mas contenta, hice esfuerzos para relajarme, "esta manera de viajar es muy barata, pero va a acabar con mi estómago y por ende, mi salud...pero bueno, la pela es la pela y por 24 EUR, me callaré" pensé en aquel momento...(qué ilusa..)

Cuando llegamos al avión me fijé en las azafatas y pensé...mira qué monas estas de Spanair que tienen uniforme nuevo, con abrigo azul marino mu femenino...hasta que me di cuenta de que no eran de Spanair sino de una tal Orión air..."HORROR" pensé yo..Un YAKOLEV...pero luego me dije que me tenía que relajar, que los aviones estaban preparados para todo y que no había motivo de alarma...

El avión se puso en marcha y en el despegue yo pensé para mis adentro..."cada día le tengo mas miedo a los aviones, a ver si llegamos en 45 minutos, tal y como había prometido la azafata... (Eso también me pareció raro...aquella merda de avión, cómo iba a llegar antes que los grandes?)...como iba contando, ya el despegue fue movidito y con un ruido que a mi no me pareció normal, el avión se movía mucho pero supuse que era debido a su pequeño tamaño...

En esto que se oye, din don...y veo que la azafata entra a hablar con el piloto y sale apresuradamente y cara de circunstancia, se sienta coge el teléfono y se oye "din don, din don" en ese momento yo estaba contando los din dones..y pensaba como de el tercero empiezo a gritar...(mi amiga mariola que es azafata me ha explicado, que uno es que las llama el piloto, dos para comunicarse las azafatas y tres es SÁLVESE QUIEN PUEDA...nos metemos una leche!!!), total que después del segundo din don y la conversación entre azafatas veo que la segunda se sienta y se abrocha el cinturón...y ahí empieza mi corazón a latir como el de mi padre justo antes del turutu...la primera agarra el micrófono y comenta "señores pasajeros, por problemas técnicos nos tenemos que volver a Madrid"...Y PUNTO....ma qué seto?? Joe, que nos digan algo mas...y allí que se hizo el silencio, no hablaban ni los niños que llevaban todo el vuelo dando el coñazo...es curioso como la gente en estos casos o les da por gritar o se callan cual p....

El caso es que fue decirnos que había un problema técnico y dar la vuelta y el avión empezó a bandearse horriblemente...pa qué os voy a contar...le prometí a todos los santos todo lo que se puede prometer, me pregunté por qué coño no había ido yo a misa el día anterior aquejada de un "insignificante" en aquellos momentos, dolor de barriga y sobre todo me pregunté POR QUÉ COÑO LE HABÍA HECHO YO CASO A MI MADRE CUANDO ME DIJO QUE FUESE EN AVIÓN!!!!

El caso es que la vuelta se me hizo eterna, al final tomamos tierra, la verdad hay que decirla, yo creo que el piloto era bueno porque la cosa no era fácil...allí nos esperaban los bomberos, benemérita y todo aquel que se había querido apuntar al evento...

Nos metieron otra vez en el aeropuerto y nos dijeron el spanair tenía que alquilar otro avión y hasta entonces tendríamos que esperar. Esto a las 12:15 y hasta las 14:40 no nos llamaron para embarcar...

Cual fue nuestra sorpresa al llegar al nuevo avión cuando vimos que ERA EL MISMO!!! Mamma mía...HOY ES EL DÍA..nos dijimos todos para adentro, aunque las azafatas nos juraron y perjuraron que era un avión nuevo, resultaba a lo sumo "curioso" que el asiento de una chica, que en el primer avión estaba roto y se iba hacia detrás, en este estuviese igualmente roto...PERO EL AVIÓN ERA DISITINTO..

Nos volvimos a meter, el avión se volvió a mover lo máximo pero por fin arribamos al destino...NUNCA BARCELONA ME GUSTÓ TANTO COMO AYER...qué ganas de llegar mare mía...

Total...que una cosa si os digo...MAMÁ, VETE HACIÉNDOTE A LA IDEA DE QUE A PARTIR DE AHORA...VIVA EL AUTOCAR!!!!

En fin, no tengo mucho tiempo así que si hay faltas me perdonáis pero todavía estoy planteándome si volver al seroxat pa quitarme esta angustia de verme estirar la pata con tantas cosas por hacer...

Esta mañana veo la vida de otra manera...QUECA...PIERRE CARDIN...o sea, carpe diem...a vivir que son dos días y yo uno me lo dejé ayer en el cielo de ESPAÑA...

Besitos a todas...

-----

No hay comentarios: