PABLO VUELVE DE VACACIONES Y TE ESTREMECES

Hola!


Vuelvo el 21 de Diciembre a Madrid

Llego a las 1450h...

Alguien me puede ir a buscar?. Mama, pasare por tu casa, te dejare una tonelada de ropa sucia y por favor quiero comida occidental , y ya por pedir que sea un chuleton de carne roja o un entrecot o similar por favor!!! algo espanhol!!!croquetas, o yo que se!!! :-)

estoy en la isla de koh samui, mananha vamos a bangkok otra vez y como ya he dicho el 21 volamos a madrid, pero de la misma manera que perdimos un dia al venir, ahora lo ganaremos, asi que llegare el 21 a las 1450h..

que sepais que deje el curso de buceo a la mitad por varias razones..la mas importante por la irresponsabilidad de ser epileptico, ya que no solo pongo en peligro mi vida, sino la de los que me rodean..hice las inmersiones en piscina,probe el equipo, pase las pruebas y al dia siguiente lo deje..no es lo mio, por no hablar del perezon de lo que pesa el equipo..con lo bien que lo hizo Cousteau y lo bien que estan sus documentales!!!...bueno, un viaje increible..me ha gustado mas Camboya que Thailandia...

besossss

No hay comentarios: